ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Todos nuestros productos se elaboran a mano por lo que el plazo de elaboración de un pedido será de 5 días hábiles a contar desde la confirmación, pago del pedido y luego de definido el diseño. En el caso de demora, contactaremos con el cliente para hacérselo saber. A estos días de elaboración hay que sumarles 24-72h del envío dependiendo del lugar de destino, el mal diligenciamiento o suministro de datos como dirección incompleta causará retrasos en la entrega por parte de la empresa transportadora, por lo tanto es responsabilidad del comprador el verificar detenidamente el registro de información, en caso de haber un error el comprador deberá ser quien solicite cambios en los datos suministrados con la empresa encargada del trasporte del producto  .

Los envíos se realizan con la empresa de transporte INTER RAPIDÍSIMO. El costo del envío corre a cargo del comprador. El valor del envío varía según el destino.

Los tiempos de entrega dependen unica y exclusivamente de la empresa transportadora, la entrega se regira bajo las normativas o contratos de la misma.

WHATSAPP