TERMINOS Y CONDICIONES

Usuarios del Sitio Web

Se entenderá por usuario a toda aquella persona que navegue por este Sitio Web, accediendo a cualquiera de sus páginas o secciones, bastando con el simple acceso y/o uso de este sitio web, aceptando desde dicho acceso y/o uso, los términos y condiciones aquí reflejadas.

En caso de que el usuario desee contratar alguno de los productos de Zooper Peludos, se aplicarán también las Condiciones de Venta, las cuales serán de obligatorio cumplimiento.

Acceso y Uso del Sitio Web

Tanto el acceso al Sitio Web como el uso no consentido que pueda efectuarse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.

Como usuario, te comprometes a utilizar los contenidos, información y datos del Sitio Web de conformidad con las presentes condiciones, términos y políticas, con la normativa de aplicación y con las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Cada usuario asume la responsabilidad del uso del Sitio Web, no pudiendo emplearlo para:

  • Realizar actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la moral, buenas costumbres, buena fe y al orden público;
  • Realizar comentarios o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo, que atente contra los derechos humanos o civiles en general;
  • Provocar daños en la persona física, intelectual o moral de Zooper Peludos, de sus proveedores, de otros usuarios, o de terceras personas;
  • Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados;
  • Intentar acceder y/o utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificarlos o manipular sus mensajes.
  • Dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el presente Sitio Web o impedir la normal utilización o disfrute del mismo por parte de otros usuarios.

Propiedad Intelectual

Como usuario de esta página, reconoces y aceptas que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos, los productos y/o cualesquiera otros elementos insertados por Zooper Peludos en el presente Sitio Web (incluyendo, a título meramente enunciativo y no limitativo, todos aquellos elementos que conforman la apariencia visual, imagen gráfica y otros estímulos sensoriales del Sitio Web o “look and feel”: marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, arquitectura de navegación, así como los códigos fuente de las páginas web) pertenecen a Zooper Peludos y/o a terceros a los cuales les han cedido sus derechos.

En ningún caso el acceso al Sitio Web implica algún tipo de permiso, renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de sus titulares, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Los presentes términos y condiciones de uso del Sitio Web no confieren a los usuarios ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública de la página como tal y/o de sus contenidos distintos de los aquí expresamente previstos.

Queda terminantemente prohibida la utilización de tales elementos, su total o parcial reproducción, comunicación y/o distribución con fines comerciales o lucrativos, así como su modificación, alteración, descompilación y/o cualquier otro acto de explotación del Sitio Web.

Sin perjuicio de todo lo anterior, si tú o una tercera persona estiman que algún contenido del Sitio Web pudiera vulnerar derechos de propiedad intelectual e industrial, te ruego que así lo pongas en nuestro conocimiento a la mayor brevedad posible.

Modificaciones en el Sitio Web

Zooper Peludos se reserva el derecho de efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en el Sitio Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados, así como el diseño y estructura del mismo.

Enlaces a Terceros

En el presente Sitio Web se pueden utilizar enlaces con otras páginas o sitios web. Zooper Peludos no se responsabiliza ni del contenido ni de las medidas de seguridad adoptadas por cualquier otra página o sitio web a través del cual se tiene acceso desde el presente Sitio Web, sitios a los que accede el interesado bajo su exclusiva responsabilidad.

Asimismo, tampoco se garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los contenidos enlazados desde el Sitio Web de Zooper Peludos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software) y/o en los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo asimismo a Zooper Peludos de toda responsabilidad derivada de los daños de cualquier índole ocasionados por todo lo anterior.

Exclusión de Garantías y Responsabilidad

Zooper Peludos ha adoptado todas las medidas tecnológicas, necesarias en el sitio web, para evitar daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del sitio web o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos o en los datos de los usuarios.

El usuario deberá en todo momento abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el sitio web.

Zooper Peludos no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse del acceso o mal uso o del incumplimiento de las presentes condiciones, términos y políticas ni se hará responsable de los errores de seguridad que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software) o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo como consecuencia de:

  • La presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión al Sitio Web propiedad de Zooper Peludos;
  • Un mal funcionamiento del navegador instalado en el ordenador del usuario;
  • El uso de versiones no actualizadas de dicho navegador.

Políticas relacionadas con la Newsletter

Estas políticas se entenderán en todo momento como parte complementaria de los términos y condiciones de uso del Sitio Web aquí expuestos, siendo ambos de igual aplicación al momento de una controversia. La política de privacidad y de propiedad intelectual aplicada será la misma que se expone en los términos y condiciones del Sitio Web.

La “Newsletter” es un boletín digital que Zooper Peludos realiza de forma periódica y que hace llegar a sus suscriptores a través de un proveedor de servicios de correo electrónico externo, al cual el usuario se ha suscrito de manera voluntaria.

No obstante, Zooper Peludos no está en la obligación de enviar en períodos de tiempo definidos la Newsletter, por lo que es totalmente libre de hacerlo cuando lo estime conveniente.

Si te suscribes:

  • Podrás en todo momento ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad siguiendo las instrucciones que encontrarás en el pie de página de cada Newsletter, o bien escribiendo un email a comercial@zooperpeludos.com
  • No deberás compartir su contenido con terceros, ya que esto violaría los derechos de autor de Zooper Peludos. El único canal de distribución posible es el administrado y/o autorizado por Zooper Peludos.

Zooper Peludos no se hará responsable por el contenido de terceros expuesto en la Newsletter, cualquier controversia que surja deberá ser tratada directamente con la persona o empresa de la cual se hace mención.

Todo el material que se expone en la Newsletter está protegido por derechos de autor a favor de Zooper Peludos, y en el caso de pertenecer a terceros, se entenderá que Zooper Peludos tiene la debida autorización para utilizarlo como se haya convenido con el autor.

Redes Sociales

Te informo que Zooper Peludos tiene presencia en Redes Sociales, específicamente en Facebook, Instagram y Pinterest. El tratamiento de los datos que se lleve a cabo de las personas que se hagan seguidoras en dichas redes (y/o realicen cualquier vínculo o acción de conexión a través de las redes sociales) de las páginas oficiales de Zooper Peludos se regirá por este apartado, así como por aquellas condiciones de uso, políticas de privacidad y normativas de acceso que pertenezcan a la red social que proceda en cada caso y aceptadas previamente por el usuario.

Zooper Peludos tratará tus datos con la finalidad de administrar correctamente su presencia en la red social, informándote de actividades, productos o servicios que se ofrezcan, así como para cualquier otra finalidad que las normativas de las Redes Sociales permitan.

Queda prohibida la publicación de contenidos:

  • Que sean presuntamente ilícitos por la normativa nacional, comunitaria o internacional o que realicen actividades presuntamente ilícitas o contravengan los principios de la buena fe.
  • Que atenten contra los derechos fundamentales de las personas, falten a la cortesía en la red, molesten o puedan generar opiniones negativas en nuestros usuarios o terceros y en general cualesquiera sean los contenidos que Zooper Peludos considere no apropiados.
  • Y en general que contravengan los principios de legalidad, honradez, responsabilidad, protección de la dignidad humana, protección de menores, protección del orden público, la protección de la vida privada, la protección del consumidor y los derechos de propiedad intelectual e industrial.

Derecho de Exclusión

Zooper Peludos se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Sitio Web, a sus Redes Sociales, y/o a los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan los presentes términos y condiciones.

Asimismo, Zooper Peludos se reserva la potestad de retirar, sin previo aviso del Sitio Web o de la red social corporativa aquellos contenidos que se consideren no apropiados.

Modificación del Aviso Legal, la Política de Privacidad y las Condiciones de Venta

Zooper Peludos se reserva el derecho a modificar en todo momento y sin previo aviso las presentes condiciones, términos y políticas de privacidad para adaptarlas a las novedades legislativas o jurisprudenciales así como a las modificaciones o prácticas de la industria, siendo tu deber consultar periódicamente las presentes condiciones, términos y políticas a fin de comprobar o cerciorarte de la existencia de cambios en las mismas, tomando como referencia la fecha de la última actualización.

Acciones Legales

Zooper Peludos puede, en cualquier momento, ejercer acciones legales de carácter civil o penal, contra cualquier persona que realice un uso indebido del contenido expuesto en este Sitio Web, o por incumplir con estos Términos y Condiciones. Se aplicará en todo momento la legislación del territorio colombiano y en caso de algún conflicto, las partes se someterán a la jurisdicción de Bogotá (Colombia) por ser el domicilio de la titular del Sitio Web.

Yo, Milly Ardila (en adelante Zooper Peludos), como responsable del presente Sitio Web, te garantizo que he puesto en práctica aquellas políticas, medios y procedimientos técnicos y organizativos para garantizar y proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos de carácter personal de los usuarios de esta página web, de conformidad con lo establecido en la legislación vigente.

¿Qué Datos puede solicitarte? ¿Y con qué finalidad?

  • Nombre y correo electrónico en los formularios de contacto:serán los datos que te pediré si quieres realizar cualquier contacto directo con Zooper Peludos, ya sea para plantear dudas, comentarios, sugerencias, solicitar un servicio o producto o cualquier otra información. No suministrar los datos personales mínimos necesarios me impedirá responder a tu petición.
  • Nombre, apellidos, CC, dirección de correspondencia, teléfono y correo electrónico:tendrás que dejarme esta información al momento de realizar una compra, para poder procesar tu pedido y enviártelo.
  • Nombre y correo electrónico para suscripción a la Newsletter:con tu debido consentimiento expreso y voluntario, te pediré la información mínima necesaria para enviarte un boletín comercial automatizado, donde te informaré sobre promociones y otra información de los servicios y/o productos ofrecidos por Zooper Peludos.
  • Correo electrónico:en el caso que lo desees, el sistema solicitará tu dirección de email para poder crear una cuenta en la página web y acceder a tu área de cliente.

Si el usuario tiene menos de 16 años, ya cumplidos, deberá tener la autorización de sus padres o tutores legales para entregar sus datos personales. Zooper Peludos no tiene manera de comprobar efectivamente la edad de los usuarios, por lo que queda eximido de cualquier responsabilidad, si el usuario no cumple con lo aquí indicado.

Zooper Peludos en todo momento velará que el uso que se le da al sitio web, a los contenidos, y al tratamiento de tus datos personales como usuario, se realicen de la forma más correcta. Para ello, siempre podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, portabilidad, olvido u oposición, todo ello en fiel cumplimiento de las directrices de las leyes Colombianas , escribiendo al correo electrónico comercial@zooperpeludos.com.

En ningún momento Zooper Peludos compartirá con terceros el fichero o los datos que posee. En caso de hacerlo de forma temporal, por exigencias legales o para la administración del sitio web, se proporcionarán los debidos acuerdos de confidencialidad entre las partes.

Los enlaces a terceros que se puedan encontrar en el sitio web poseen políticas de privacidad ajenas a Zooper Peludos. El acceso a estos sitios será tu responsabilidad, siendo tu decisión aceptarlas o no.

¿Qué tipo de formularios usamos para recoger datos?

  • De contacto:podrás encontrar formularios que facilitarán tu comunicación con Zooper Peludos, para plantear dudas, comentarios, o exigir algún derecho que tengas. No suministrar los datos personales mínimos necesarios me impedirá poder responder a tu petición. Este tratamiento se considerará legítimo.
  • De compra:será el formulario que encontrarás al momento de formalizar un pedido a través de la tienda online, y donde recogeremos todos los datos necesarios para poder procesar tu compra y entregártela. No suministrar los datos personales mínimos necesarios me impedirá aceptar el pedido. Este tratamiento se considerará legítimo.
  • De publicidad:se solicitará a todas aquellas personas que así lo deseen, su consentimiento expreso y voluntario para entregar a Zooper Peludos, los mínimos datos necesarios para enviarles promociones e información comercial relacionada con los servicios y/o productos ofrecidos en este sitio web, y para que se agregue a un fichero automatizado de email marketing.

¿Comparto tus datos con alguien?

En Zooper Peludos necesitamos el apoyo de terceros para poder ofrecer adecuadamente nuestros servicios y productos. Hemos celebrado con ellos los debidos acuerdos de confidencialidad y hemos verificado que cumplen con las normativas colombianas sobre protección de datos personales.

Los datos suministrados a estos encargados del tratamiento no podrán ser utilizados para otros fines no autorizados por Zooper Peludos.

En cumplimiento de los principios de información y transparencia, se hace saber que estos terceros son:

Tupi: proveedor de hosting, a cargo de la empresa Publinauta., ubicada en Colombia. Más información https://www.tupi.click/condiciones/

Mailchimp: para automatizar los boletines de información comercial y enviar publicidad de El Collaret del Pep, al correo electrónico del titular de los datos. A cargo de la empresa The Rocket Science Group LLC, ubicada en Estados Unidos y acogida al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Más información: https://mailchimp.com/legal/privacy/

Zooper Peludos: encargada del diseño gráfico y web, y en consecuencia, del mantenimiento de este sitio web, así como el acceso a la base de datos aquí alojada. A cargo de Franky Quitian, ubicado en Bogotá. Para más información: http://www.zooperpeludos.com/

Envia: empresa responsable de los envíos dentro del territorio colombiano, a cargo de la empresa ENVIA COLVANES S.A.S., ubicada en Bogotá. Más información: https:// www.enviacolvanes.com.co/Contenido.aspx?idContenido=54

¿Cuánto tiempo guardaré tus datos?

En el caso de los datos personales que hayas suministrado para la compra de productos o servicios, serán guardados por el tiempo legalmente aplicable.

En el caso de los datos personales que hayas suministrado para ponerte en contacto con Zooper Peludos, éstos serán guardados durante el tiempo que nuestro intercambio de comunicaciones e información perdure.

En el caso de los datos personales que hayas suministrado para boletines comerciales electrónicos, será por el tiempo que desees permanecer en la lista de suscripción, por lo que podrás darte de baja en el momento que quieras, de forma automática como se indica en cada boletín, o escribiendo a comercial@zooperpeludos.com

Términos y condiciones de compra

ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Todos nuestros productos se elaboran a mano por lo que el plazo de elaboración de un pedido será de 5 días hábiles a contar desde la confirmación, pago del pedido y luego de definido el diseño. En el caso de demora, contactaremos con el cliente para hacérselo saber. A estos días de elaboración hay que sumarles 24-72h del envío dependiendo del lugar de destino.

Los envíos se realizan con la empresa de transporte Envía. El costo del envío corre a cargo del comprador. El valor del envío varía según el destino.

FORMAS DE PAGO

En Zooper Peludos puedes realizar el pago de tu compra de diferentes formas.

  • Recarga Nequi por PSE:servicio de pago online seguro y fácil que ofrece garantías de compra segura tanto para el comprador como para el vendedor.  Tus datos son encriptados por PSE para que en ningún momento sean revelados al vendedor. Con solo 2 clics puedes realizar tu pago de forma tranquila y segura.
  • Transferencia bancaria: Puedes realizar el pago de tu pedido enviando el dinero mediante transferencia bancaria a los datos que te aparecerán al realizar tu compra. El pedido será confirmado una vez veamos reflejado el valor total del pedido en nuestra cuenta, en ese momento se dará por finalizada la compra y se procederá a su realización y envío. Recuerda poner en “Asunto” tu número de pedido.
  • Consignación bancaria:  Puedes realizar el pago de tu pedido realizando una consignación en una oficina bancaria a los datos que te aparecerán al realizar tu compra, debes tener en cuenta que cuando la oficina se encuentra fuera de Bogotá, el banco cobra una comisión, valor que deberás asumir. El  pedido será confirmado una vez veamos reflejado el valor total del pedido en nuestra cuenta, en ese momento se dará por finalizada la compra y se procederá a su realización y envío. Recuerda poner en “Asunto” tu número de pedido.

PRECIOS

El precio de venta de los productos será  el indicado en la web en el momento de la confirmación y pago de tu pedido.

Los precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales  podrán ser modificados por Zooper Peludos sin previo aviso, reservándonos el derecho a modificarlo en el momento que creamos oportuno.  Los precios en ofertas y promociones serán vigentes siempre y cuando hayas formalizado tu pedido dentro de la duración de la misma.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • Si el producto no es de su agrado, tiene 15 días naturales para realizar el cambio o devolución del mismo. Para ambos casos el coste de reenvío corre a cargo del comprador, así como el coste de envío del nuevo producto. No se realizará la devolución del importe del producto hasta recibir el producto en nuestra delegación.  Una vez esté de vuelta y se encuentre en buenas condiciones, servible para nueva venta y en su embalaje original, se procederá a la devolución de la compra o cambio del producto.
  • Si el producto viene defectuoso por el material, el comprador dispondrá del plazo de 1 mes natural para informarnos del defecto y proceder al cambio del producto. Los costes de envío del producto defectuoso así como el coste de envío del nuevo producto adquirido, correrá a cargo de Zooper Peludos. Pasado este mes natural para reclamar defectos en los materiales y en el producto, Zooper Peludos no se responabiliza del producto. Si este es tu caso, ponte en contacto con nosotros para  ver cómo podemos solucionarlo en el caso de que hubiese solución.
  • Zooper Peludos no se responsabiliza de roturas de la tela ni de ningún desperfecto ocasionado por la mascota, por el uso o mal uso del producto.  Para ello te proporcionamos unos consejos de cómo cuidar bien tu producto con el fin de que dure mucho y tu mascota siempre vaya como el primer día.
  • No se admiten devoluciones de pedidos PERSONALIZADOS, es decir, si nos has encargado un producto hecho a medida para tu peludo con medidas exclusivas para él o estampados comprados especialmente para la ocasión o añadir el nombre y teléfono,  no admitimos cambios ya que está creado exclusivamente para él  con la información,  medidas y materiales que tú nos has facilitado. Por eso te pedimos que midas bien a tu mascota y que si tienes alguna duda contactes con nosotros para poder ayudarte a confeccionar la prenda exacta para tu peludito.
WHATSAPP